Bienvenida

 Bienvenidos al blog de la Sociedad Desarrollo Comunitario Cidecot S.L.U.

Próximamente comenzaremos a publicar entradas relacionadas con la misión de Cidecot, que consiste en promover el desarrollo sostenible, la salud y el bien común en nuestras comunidades, conectando personas, ideas y recursos.

CIDECOT SLU es una entidad colaboradora del Grupo de Trabajo de la Universidad de Kansas (KUWG), el cual a su vez es un Centro Colaborador de la Organización Mundial de la Salud en las áreas de Promoción del Desarrollo Sostenible y la Salud en las Comunidades. CIDECOT SLU colabora, entre otros servicios del KUWG, con la traducción, adaptación cultural y promoción de la Caja de Herramientas Comunitarias, el recurso más amplio y abarcador existente en Internet para la promoción del desarrollo y la salud en las comunidades.

Entre los contenidos que irá encontrando en este blog, se encuentran:

  1. Un glosario de términos y conceptos relativos a las ciencias sociales, humanidades y jurídicas, en su aplicación para alcanzar la misión, visión y valores de la sociedad.
  2. Un listado de publicaciones utilizadas como referencias bibliográficas en el cumplimiento de la misión y visión de la sociedad, así como una breve reseña de las mismas.
  3. Diferentes categorías de contenidos relativos a la promoción del desarrollo sostenible y la salud en las comunidades.
  4. Enlaces a información y publicaciones acerca de los proyectos desarrollados o promovidos por CIDECOT, tanto en España como en otros países de Europa, América o de ámbito global.

¡Hasta pronto!

Acerca de Cesáreo

Licenciado en Psicología Industrial y Psicología Clínica. Master en Drogodependencias. Doctor en Psicología Clínica y Psicobiología. Formación Post-Doctoral en Desarrollo y Salud Comunitarios y formación postgrado en Filosofía, Ciencias Políticas y Teología. Más de 20 años de experiencia internacional en gestión de proyectos de investigación aplicada y formación.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.